Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El Súper TC 2000 replantea el rol de las promotoras

Mediante un comunicado manifestó como manejará la actividad promocional en ambas categorías y fija posturas para la participación de las promotoras
El Súper TC 2000 replantea el rol de las promotoras
El Súper TC 2000 replantea el rol de las promotoras

A principios del 2018 la Fórmula Uno sorprendió con la noticia y daba a conocer que las promotoras, llamadas Grid Girls, ya no serán parte de sus grillas en el campeonato del mundo. La medida no se hizo esperar en la Argentina y las categorías ya comenzaron a dejar su postura al respecto. La primera en hacerlo fue la dirigencia del Súper TC 2000, TC 2000, y en las últimas horas sacó un comunicado donde se expresó sobre la situación y la postura a tomar.

Comunicado:

En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC2000 y TC2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad.

Tanto Súper TC2000 como TC2000 promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial.

Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento. Si bien a partir de ahora estará prohibida su participación en la calle de boxes, el personal de promociones estará habilitado para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas.

Con el objetivo de continuar con la evolución y promover las oportunidades de igualdad a todos los participantes del automovilismo argentino, Súper TC2000 y TC2000 trabajan en esa línea, más allá de prácticas que fueron clásicas en la actividad en su conjunto pero que ya no concuerdan con las normas sociales actuales.

Antonio Abrazian
Presidente de Auto Sports S.A.

Leer más: La F1 y una decisión sorpresiva

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC 2000 replantea el rol de las promotoras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas