Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 arrancó en las bodegas

En la noche de ayer se desarrolló "La noche de las bodegas", evento previo al comienzo de la actividad en pista para la décima fecha de la temporada.
El Súper TC2000 arrancó en las bodegas
El Súper TC2000 arrancó en las bodegas

Así como en Santa Fe, Santa Rosa (La Pampa) y General Roca (Río Negro) se instauró la “Caravana por la ciudad” y desde la primera fecha los “Boxes Abiertos”, ayer en Mendoza se llevó a cabo una nueva modalidad de promoción y acercamiento de Súper TC2000 al público local, denominada “La noche de las Bodegas”, respetando y haciendo hincapié en la mayor industria de la provincia cuyana.

La actividad tuvo inicio poco después de la hora 19. El público en general tuvo acceso gratuito al “Centro de Congresos y Exposiciones Francisco” para presenciar la exposición de los vehículos de competición y de autos clásicos, para ser partícipes de los sorteos de entradas a boxes, la firma de autógrafos, la conducción del simulador Toyota Axion y el paseo por los distintos stand comerciales.

La degustación de las bebidas de las distintas bodegas, el living gastronómico, la Conferencia de Prensa de Toyota y la musicalización especial con una ambientación poco habitual a las carreras, fue también el marco tan particular al que accedieron parte de los presentes.

En un sector del Centro de Exposiciones se montó el set televisivo para la emisión del programa “Sigue Girando”. El mismo tuvo inicio a la hora 21 con la conducción en vivo de Leonardo Regueira y Mauricio Mansilla. Del programa también fueron parte algunos pilotos y de manera secundaria el público.    

Con otro inicio de competencia inusual e innovador, el Súper TC2000 abrió el show de la décima fecha anual que se disputa en el “Autódromo Ciudad de San Martín”.

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 arrancó en las bodegas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas