Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 relanzará a la par en Paraná

El Súper TC2000 tendrá un cambio en su carrera clasificatoria y en la final del domingo, ya que a partir de esta fecha relanzará a la par.
El Súper TC2000 relanzará a la par en Paraná
El Súper TC2000 relanzará a la par en Paraná

El Súper TC2000 está en el autódromo de Paraná para disputar su sexta fecha de la temporada, donde habrá un cambio en la carrera clasificatoria y en la final del domingo, ya que cada vez que haya un relanzamiento se hará a la par y no en fila india como se venía haciendo.

El reglamento particular de la prueba para la fecha en Paraná, expresa: “El relanzamiento de la competencia será dado por medio del semáforo de largada y con los pilotos de a dos y a la par. Una vez resuelto el inconveniente que ocasionó la intervención del AS, y cuando el Director de la Carrera o los Comisarios Deportivos lo crean conveniente, le indicarán al AS que apague las luces, para proceder a relanzar la competencia”.

Y luego agrega: “Los autos se ordenarán a la par entre 70 y 80 kms de velocidad hasta llegar al sector de largada. El largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja, si considera que están ordenados, apagará la luz y estará reanudada la Carrera Clasificatoria / Final. Si el largador considera que no están dadas las condiciones para reiniciar la competencia, no se apagará el semáforo y los participantes darán una nueva vuelta bajo régimen de auto de seguridad, para efectuar un nuevo reinicio de la Carrera Clasificatoria / Final”.

Cabe recordar que la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Paraná se disputará este sábado desde las 17.20 y la final será el domingo desde las 11.50.

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 relanzará a la par en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas