El Súper TC2000 relanzará a la par en Paraná

El Súper TC2000 tendrá un cambio en su carrera clasificatoria y en la final del domingo, ya que a partir de esta fecha relanzará a la par.

El Súper TC2000 está en el autódromo de Paraná para disputar su sexta fecha de la temporada, donde habrá un cambio en la carrera clasificatoria y en la final del domingo, ya que cada vez que haya un relanzamiento se hará a la par y no en fila india como se venía haciendo.

El reglamento particular de la prueba para la fecha en Paraná, expresa: “El relanzamiento de la competencia será dado por medio del semáforo de largada y con los pilotos de a dos y a la par. Una vez resuelto el inconveniente que ocasionó la intervención del AS, y cuando el Director de la Carrera o los Comisarios Deportivos lo crean conveniente, le indicarán al AS que apague las luces, para proceder a relanzar la competencia”.

Y luego agrega: “Los autos se ordenarán a la par entre 70 y 80 kms de velocidad hasta llegar al sector de largada. El largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja, si considera que están ordenados, apagará la luz y estará reanudada la Carrera Clasificatoria / Final. Si el largador considera que no están dadas las condiciones para reiniciar la competencia, no se apagará el semáforo y los participantes darán una nueva vuelta bajo régimen de auto de seguridad, para efectuar un nuevo reinicio de la Carrera Clasificatoria / Final”.

Cabe recordar que la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Paraná se disputará este sábado desde las 17.20 y la final será el domingo desde las 11.50.