El Súper TC2000 sorteó sus motores

La categoría distribuyó los impulsores entre los equipos con vista al inicio del campeonato.

El Súper TC2000 llevó a cabo el sorteo de motores correspondiente a la primera fecha de la temporada 2020, la cual tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan.

Luego de que el Departamento de Motores realice la revisación correspondiente y tal como estaba programado para este jueves 12, la categoría más tecnológica de Sudamérica concretó la distribución de los impulsores para lo que será el inicio del calendario. El sorteo se desarrolló en el complejo Pro Racing y fue supervisado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, quien después de la asignación de las plantas impulsores las precintó.  

Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Puma Energy Honda Racing, Renault Sport, Chevrolet YPF, Fiat Racing Súper TC2000 Team, FDC Motor Sport y Monti Motorsport, fueron los equipos que estuvieron presentes en la actividad. 

De cara al inicio de la temporada 2020, el Súper TC2000 dispondrá de una prueba comunitaria, que se realizará el próximo miércoles 18 de marzo en autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. En tanto, el viernes 20 también se desarrollará un ensayo libre en El Zonda.