El Superbike Argentino ante una definición para el infarto

La última fecha del Superbike Argentino será el 1° de diciembre y los certámenes están muy apretados. Conocé los posibles campeones.

El Superbike Argentino desarrolló su séptima y penúltima fecha de la temporada este fin de semana en Buenos Aires, donde Fausto Grantón se consagró campeón de Supersport 600, pero donde además se terminaron de postular el resto de los pilotos para buscar el 1.

En Superbike 1000, Juan Manuel Solorza quedó a un paso del título, ya que le sacó 12 puntos a Andrés González, cuando quedan 15 en juego. Sin embargo, el piloto de El Tío, Córdoba, cuenta con la experiencia necesaria para correr con mucha frialdad y buscar todo. Necesita que Solorza no sume puntos y él ganar.

En Superstock 1000, la definición quedará entre Leonardo Villegas y Matías Amarfil, entre ellos solo quedó un punto de diferencia y el que termine adelante del otro será el campeón.

En Superstock 600 el round final será entre Alberto Cañada y Leandro Gómez, hay 11 puntos entre ellos, pero Gómez necesita ganar si quiere coronarse en su especialidad.

En la R3 Cup, es donde hay mayor cantidad de postulantes, Maximiliano Rocha es el principal protagonista con 65 puntos, el piloto de Arrecifes cuenta con dos fechas menos pero tiene tres victorias. Detrás de él, están Emiliano Lancioni y eandro Bagnarelli a 7 puntos y Juan Ignacio Rodríguez a 11.

Entre los más chicos de la categoría, en la 250cc, Mateo Mayorga ganó por primera vez y se puso en lo más alto del certamen con 78 unidades, segundo está Tomás Acevedo a 2 y tercera Facundo Mora a 7.

La temporada terminará el 1° de diciembre en San Nicolás, escenario donde se desarrolló la segunda fecha del año y donde la mayoría fue a probar antes de Buenos Aires.