Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

El Superbike Argentino clasificó en Buenos Aires

El Superbike Argentino disputó su clasificación para la tercera fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
El Superbike Argentino clasificó en Buenos Aires
El Superbike Argentino clasificó en Buenos Aires

Luego de los entrenamientos previos, las diferentes categorías del Superbike Argentino llevaron a cabo sus clasificaciones en el circuito N°6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En la SuperBike 1000 el poleman fue Luciano Ribodino con la Kawasaki ZX10 con un tiempo de 1m46s905. Segundo se ubicó Ramiro Gandola a una diferencia de 38 centésimas y tercero finalizó Fausto Grantón a 78. Mientras que completaron los mejores cinco Sebastián Martínez y Maximiliano Rocha.

En la Super Sport 600, Sebastián Salom se quedó con la pole position al marcar un tiempo de 1m50s358. Escoltado por Emanuel Aguilar a una diferencia de 13 centésimas y por Santiago Frasca a 1s245 milésimas. En Super Stock 600 el poleman fue Hernán Buezas con 1m55s267.

Por su parte, en la R3 Cup, la clasificación quedó en manos de Ezequiel Allende tras cronometrar 2m4s318. Dejó como escolta a Lucas Silvi a una diferencia de 18 centésimas y tercero a Andrés Gandola a 32. A su vez, el top five lo cerraron Esequiel Gómez y Leandro Bagnarelli.

En la Moto AR 3, Santino Ponce fue el más veloz con un registro de 2m15s476. Segundo culminó Germán Martínez a una diferencia de 39 centésimas y tercero se ubicó Juan Ignacio Mendoza a 676 milésimas. Mientras que cuarto fue Julián Audagna y quinto Santino Sabattini.

Por último, en la Stock Open +50 el más veloz de la tanda fue Sebastián López Pablos al cronometrar 1m56s120. Segundo finalizó Diego Zapaya a 20 centésimas y tercero se posicionó Gerardo Crisafulli a 25.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino clasificó en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas