El Superbike Argentino pasa su arranque para el 22 de mayo

Tras analizar el contexto actual, AutoSport y CAMOD determinaron postergar dos semanas el inicio de la temporada 2021.

El Superbike Argentino volvió a reprogramar el arranque de su temporada 2021. Ahora, el inicio tendrá lugar el 22 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

“En común acuerdo, entre ASSA (Promotor y Productor del Superbike Argentino), y CAMOD (Fiscalizadora del Campeonato), analizando las diferentes variables, decidieron realizar la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike el próximo 22 de Mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, expresó la categoría en un comunicado.

Vale recordar que inicialmente, la primera de las seis contiendas con las que va a contar el certamen se iba a llevar a cabo el pasado 24 abril. Sin embargo, la divisional debió desistir de dicha fecha por cuestiones organizativas y paso el comienzo para este 8 de mayo.

Pero tras analizar diferentes cuestiones respecto a la realidad que vive el país, AutoSport y CAMOD tomaron la determinación en conjunto de postergar la apertura del torneo para el día 22. El escenario se mantendrá y será el circuito número 6 del trazado porteño.