El Superbike Argentino realizó los test de Buenos Aires

Antes de la primera fecha del Superbike Argentino, muchos equipos se presentaron en el circuito capitalino para probar sus motos.

Con muchos cambios para el 2020, el Superbike Argentino se prepara para comenzar con una nueva temporada de la categoría más veloz de Latinoamérica. El trazado elegido para comenzar la década fue el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde muchos se presentaron este fin de semana para realizar una serie de test.

La mayoría de los equipos viajó a la capital para poner sus motos en pista y trabajar de cara al 28 y 29 de marzo, cuando la categoría ponga primera en el “Coliseo Porteño”.

Esta fue la última vez que los pilotos pudieron girar en Buenos Aires antes de la carrera, se pudieron ver varias modificaciones, no solo cambios de equipos sino también de categorías, que se irán notificando con el correr de la semana en Carburando.com

Lo cierto es que todos los pilotos y equipos se encuentran muy motivados para el arranque de año y se espera una primera fecha con un gran marco de participantes en todas sus divisionales.