Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

El Superbike Argentino se prepara para el regreso

Algunos pilotos del Superbike Argentino estuvieron en el autódromo de Buenos Aires este jueves y se pusieron a punto de cara al arranque de la temporada.
El Superbike Argentino se prepara para el regreso
El Superbike Argentino se prepara para el regreso

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recibió este jueves a algunos pilotos del Superbike Argentino, quienes se preparan para lo que será la cita apertura el próximo 24 de abril en el Coliseo Porteño.

Después de un 2020 sin actividad en pista por la pandemia del Coronavirus, el Superbike Argentino calienta motores para lo que será el arranque del calendario 2021 el próximo 24 de abril en el autódromo de Buenos Aires. Por eso, algunos protagonistas giraron este jueves en el trazado capitalino para ponerse a punto.

El certamen constará de seis fechas y arrancará el 24 de abril. La continuidad será el 15 de mayo, mientras que la tercera contienda se disputará el 10 de julio y la cuarta el 21 de agosto. La parte final del torneo se llevará a cabo el 23 de octubre y el Gran Premio Coronación está programado para el 11 de diciembre.

 


El Villicum también tuvo acción de las dos ruedas

El circuito sanjuanino recibió a más de 70 pilotos de todo el país para las pruebas libres que se llevaron a cabo el viernes 12 y sábado 13 de febrero.

Entre los pilotos estuvieron presentes Leandro “Tati” Mercado y Andrés González hasta las promesas de Facundo Mora y Bautista Farías. Dos días con pilotos profesionales, de proyección y gran parte de los equipos más relevantes del Superbike Argentino.

“Tati” Mercado giró con una 600 del Equipo Van Keulen en su preparación de 2021 mientras espera confirmar donde correrá este año. El cordobés aprovechó al máximo para volver a estar en El Villicum, trazado donde corrió en 2018 y 2019 el Mundial de Superbike.

En tanto Andrés González estuvo sobre una Yamaha R3 junto a sus compañeros del Team de Rene Zanatta, Valentín Cardozo y el santafesino Santiago Martina que se subió por primera vez a una Yamaha R3. El piloto de San Guillermo es el actual campeón del CAM en la Categoría 50 Escuela. González viene de correr el ESBK Español con el Easy Race Team y se proyecta regresar al viejo continente para 2021.

 

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino se prepara para el regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas