Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

El Superbike argentino será transmitido por Carburando

Después de una reunión realizada el lunes, se acordó que Carburando transmitirá las competencias de la temporada 2019 del Superbike.
El Superbike argentino será transmitido por Carburando
El Superbike argentino será transmitido por Carburando

Carburando expande sus trasmisiones para el 2019 y la buena nueva es que el año que viene trasmitirá el campeonato argentino de Superbike. El acuerdo, el cual será por los próximos ocho años, se cerró durante el último lunes. El lanzamiento bilateral se firmó entre la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo y el Grupo Auto Sports S.A. Este convenio será para posicionar al motociclismo de nuestro país en otro nivel.

En la firma del acuerdo estuvieron presente Adrián Silveira, vicepresidente de AJEMOV, Sergio Espejo (representante del presidente Gabriel Quiroga). También los jefes de equipo Roberto Van Keuelen, Fernando Gregorio, Octavio Brusaferri, Cristian Ramírez, Marcelo Varbaro, René Zanatta, Pablo Zipilivan y los pilotos; Nicolás Tortone, y Diego Pierluigi representando al team MG Bikes Yamaha Racing.

Leer más: EL CIRCUITO DE JEREZ TENDRÁ UNA CURVA LLAMADA DANI PEDROSA

Las autoridades de Auto Sports presentaron en modalidad audiovisual el proyecto que contará con un calendario de posiblemente ocho fechas y que iniciaría en el Autodromo Oscar Cabalén,- Córdoba el 9 y 10 de marzo. Además hay otras plazas que restan definir entre las que se incluyen: Buenos Aires, San Nicolás, El Villicum, Termas de Río Hondo, Misiones, San Luis, La Pampa, General Roca y Rosario. El último en plena remodelación. Para el 2020 se sumaría la plaza de Chaco y otras a confirmar. 

Las competencias finales se emitirán en vivo y en directo los domingos por la pantalla de Carburando. Los entrenamientos y clasificaciones serán vía streaming por Carburando Go, Facebook Live y TyC Sports Play. “Este es un proyecto a largo plazo que no depende de la coyuntura del momento, utilizaremos todas nuestras plataformas y herramientas de difusión y marketing en una categoría en la que consideramos tiene un enorme potencial”, aseguraron desde Auto Sports S.A

Recibir mas informacion sobre
El Superbike argentino será transmitido por Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas