El Supermotard se quiere hacer fuerte en Argentina

Arrecifes hizo un llamado a todos los pilotos que practicar Supermotard y Superquad para realizar una jornada de entrenamientos.

El Supermotard es la especialidad que más eligen los pilotos del mundo para entrenar, sin embargo en Argentina ya no hay competencias de nivel nacional y los zonales escasean. Por eso desde Arrecifes, la Cuna de Campeones, se hizo una convocatoria para hacer un día de entrenamientos.

Con el fin de volver a mostrarles a todos que hay muchos pilotos listos para hacer carreras y en un gran nivel, se realizará el 8 de marzo una jornada para que los interesados se puedan sacar el gusto de acelerar en un circuito de Supermotard.

Si bien hay muchas categorías de motos y quads, lo más atractivo es que utilizan tierra y asfalto, derrapan todo el tiempo y la fricción entre pilotos es imposible evitarla. Los amantes del automovilismo, lo podrían comparar con el rallycross.

Cuando se realizó el primer aviso, ya hubo muchos que confirmaron asistencia. Es que pilotos de velocidad o de motocross, muchas veces se entrenan con esta modalidad pero no tienen un certamen donde compararse con otros.

La espera terminó, el 2020 podría ser el año para que el Supermotard y el Superquad vuelvan a estar en la boca de todos.   

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONFIRMADA LAS PRUEBAS. VUELVE EL SUPERMOTARD Y SUPERQUAD !

Una publicación compartida de SupermotardYSuperquad (@supermotardysuperquad) el

14 Ene, 2020 a las 7:14 PST