Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El TC arranca mañana

Lo que tenes que saber de la cuarta fecha de la categoría que arranca este jueves en Concordia.
El TC arranca mañana
El TC arranca mañana

El Turismo Carretera adelanta su actividad un día debido a la prueba comunitaria que estaba pactada para esta competencia. Esta es la primera prueba de dos, la otra será en Paraná, y desde mañana al mediodía se pondrá en marcha. La misma será tanto para el TC como para el TC Pista.

Para la cuarta fecha de la temporada hay 44 inscriptos y los organizadores dieron a conocer el precio de las entradas para los 4 días; la general tendrá un costo de $ 280 los hombres, $ 150 las damas y $600 la entrada al sector de boxes.

Al autódromo de Concordia será la tercera visita que la categoría realice y en las ediciones anteriores subieron a lo más alto del podio Mariano Werner y Guillermo Ortelli. Las clasificaciones fueron ganadas por Facundo Ardusso y Matías Rossi que tiene el record del escenario con un tiempo de 1,41,89, realizado el 21 de marzo de 2015.

Con tres fechas disputadas el entrerriano Omar Martínez llega como líder del torneo con 108 pts, seguido de Leo Pernia con 105,5 y Agustín Canapino con 93,5. Los tres ya tienen la victoria en su poder.

Roberto Saibene, Gustavo Mancuso y Carlos Garrido serán los tres comisarios deportivos del fin de semana.

En cuanto al clima el Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo inestable y temperaturas elevadas desde el día viernes. Mañana para la jornada comunitaria no está previsto que llueva. La final del domingo comenzará a la hora 13 y tendrá un recorrido de 25 vueltas.  

Teniendo en cuenta la problemática que está padeciendo la provincia de Entre Ríos con las inundaciones, la ACTC realizará distintas actividades solidarias y dio a conocer que durante todo el fin de semana se recibirán donaciones para entregar luego a los damnificados.

 

Horario de mañana para la comunitaria:

11,30 TC Pista Grupo B

11,55 TC Pista Grupo A

12,20 TC Grupo A

12,55 TC Grupo B

13,30 TC Pista  Grupo B

13,55 TC Pista Grupo A

14,20 TC Grupo A

14,55 TC Grupo B

15,30 TC Pista Grupo B

15,55 TC Pista Grupo A

16,20 TC Grupo A

16,55 TC Grupo B

 

 

Recibir mas informacion sobre
El TC arranca mañana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas