Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El TC definió el escenario para su primera fecha del 2021

El Turismo Carretera dio a conocer en qué autódromo realizará la cita apertura de su temporada 2021 el próximo 20 y 21 de febrero.
El TC definió el escenario para su primera fecha del 2021
El TC definió el escenario para su primera fecha del 2021

A través de un comunicado, la Asociación Corredores Turismo Carretera, anunció que el escenario elegido para disputar la primera fecha de la temporada 2021 es el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La misma se realizará el 20 y 21 de febrero.

A continuación el comunicado:

El Turismo Carretera concretará el inicio de su actividad en el autódromo de La Plata, el mismo trazado que marcó la apertura del certamen del TC Mouras y del TC Pista Mouras el 23 y 24 de enero

A su vez, se continuará con el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante el COVID-19 –que se puso en práctica desde el reinicio del TC en septiembre de 2020 en el Autódromo de San Nicolás-, y que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros. El cumplimiento del mismo será condición sine qua non para poder ingresar a cada uno de los eventos de las categorías de la ACTC en 2021.

De esta manera, el Mouras, circuito que albergó al Turismo Carretera en la séptima y octava fecha del año pasado, será la plaza del primer capítulo del 80° campeonato de la categoría más antigua del mundo.

Pero no fue lo único que el Turismo Carretera anunció este martes, ya que también dio a conocer que los pilotos y equipos solo podrán tener dos pruebas libres desde el 1° de febrero y hasta el arranque de la Copa de Oro. Las mismas solo se podrán llevar a cabo en el “Roberto Mouras”.

Cabe recordar que la última vez que el TC corrió en el trazado platense fue para disputar la séptima y octava fecha del 2020, donde Mariano Werner se quedó con ambas finals.

Recibir mas informacion sobre
El TC definió el escenario para su primera fecha del 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas