El TC demoró el primer entrenamiento en Rosario

El TC arrancará su actividad en Rosario media hora más tarde de lo previsto. Tareas en la pista llevaron a tomar la decisión. Hubo reunión de pilotos

La actividad para el Turismo Carretera en el autódromo de Rosario está demorada. El primer entrenamiento, previsto para la hora 11,20, se desarrollará media hora más tarde. Los motivos: En el circuito se hicieron los últimos trabajos para dejarlo en condiciones. Cabe recordar que el jueves hubo intensas tareas en distintos puntos del autódromo y prácticamente no hubo descanso en quienes llevaron adelante la labor.

Limpieza

Al caer la tarde del jueves, el dibujo Rosarino tuvo que recibir una profunda limpieza. Luego de las obras llevadas adelante desde hace tiempo hizo que la cinta asfáltica quedará con muchísima suciedad. Más allá de la dedicación que se le puso, la pista necesitará mucho tránsito para ir formando la huella correspondiente.  

Leer más: El TC se instaló en Rosario

Reunión de pilotos

En horas de la mañana se llevó adelante la reunión obligatoria de pilotos y entre otros temas se habló del escenario que el TC transitará por primera vez. Varios pilotos dieron su punto de vista e intercambiaron opiniones con los comisarios deportivos, Carlos Garrido y Mariano Calamante. Habrá otra después del primer entrenamiento.

Leer más: El TC tendrá en Rosario un entrenamiento más