Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

El TC no arranca el próximo fin de semana

La ACTC dio a conocer la noticia. El TC no arrancará el próximo fin de semana como estaba previsto. La institución sacó un comunicado al respecto
El TC no arranca el próximo fin de semana
El TC no arranca el próximo fin de semana

Lamentablemente llegó la noticia que nadie quería escuchar. La vuelta del automovilismo, con el Turismo Carretera el próximo fin de semana, no prosperó. La autorización por parte del Gobierno, que tanto esperaba la gente de la ACTC, no llegó y ahora el reinicio no tiene fecha.

El martes fue un día de muchos llamados para tratar de destrabar la situación pero la realidad le ganó a la ansiedad. El encuentro que se había pactado en su momento entre ACTC y Gobierno, para dar a conocer la noticia, se fue dilatando y a pocos días de la vuelta todo quedó en punto muerto.

No solo para el TC sino para todo el mundo del deporte motor la noticia cayó como un balde con agua fría. Más allá de saber que el panorama no era alentador, por la cantidad de contagios de Coronavirus en las últimas semanas, la esperanzaba estaba depositada y había confianza.

¿Y ahora?

El automovilismo no bajará guardia y seguirá trabajando para regresar. No hay dudas que se vendrán días complejos y de muchas negociaciones. Entre la ACTC y la CDA del Automóvil Club Argentino deberán que rearmar los calendarios en un año que tiene cada vez menos meses. ¿Se correrá el 6  de septiembre? Es la pregunta que se hacen varios. La respuesta: Dificíl.

Recibir mas informacion sobre
El TC no arranca el próximo fin de semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas