El TC tendrá un cambio reglamentario en series y finales

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado en el cual se informó que ya no estará vigente la regla de los 2 km/h de tolerancia que se aplicaba en las largadas de las series y las finales.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado en el día de hoy en el cual se informó que ya no estará vigente la regla de los 2 km/h de tolerancia que se aplicaba en las largadas de las series y las finales. Además, hay una sanción a  Esteban Gini. 
 
1) Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto de TC Esteban Gini, por infringir el Art. 55 Inc. 13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado.
 
2) Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, por no concurrir al sorteo obligatorio de gomas a los siguientes pilotos: Facundo Della Motta y Matías Rodríguez, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados.
 
6) Se deja sin efecto el párrafo donde dice: “La tolerancia de velocidad de largada, será de 2 Km por hora sobre la superior, o sea 92 (noventa dos Km. por hora)”. Quedando establecido velocidad de largada entre 80 y 90 Km. por hora en los reglamentos de TC, TC Pista, y TC Pick Up (Artículo 24), y TC Mouras y TC Pista Mouras (Artículo 23).
 
7) Autorizar al piloto Ramiro Granara, a participar en la categoría TC Pista.