Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

El TC tiene intenciones de correr en Posadas

La ACTC le envió una nota al Automóvil Club de Misones para saber si hay intenciones de hacer una fecha. De lograrlo se hará el 20 de junio
El TC tiene intenciones de correr en Posadas
El TC tiene intenciones de correr en Posadas

El Turismo Carretera quiere llevar adelante una de las fechas de la temporada 2021 en la provincia de Misiones. Para eso la Asociación Corredores Turismo Carretera le hizo llegar una nota preguntando si la provincia tiene interés en desarrollar una competencia. La fecha propuesta es para el 20 de junio en el autódromo de Posadas. Acá la nota emitida por al Automóvil Club Misiones.

El Automóvil Club Misiones (ACM) informa mediante este comunicado que en las últimas horas recibió el ofrecimiento para recibir el TC en el calendario 2021 de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). A continuación compartimos la nota formal de la categoría:

"Al Presidente del Automóvil Club Misiones Sr. CARLOS MALARCZUK S / D: De nuestra mayor consideración:

Una vez más nuestra Institución se encuentra abocada a la fiscalización de la competencia automovilística que más trascendencia tiene en nuestro país, la tradicional Carrera de Turismo Carretera, la de mayor historia y la que mayor interés despierta entre los pilotos, periodistas y aficionados en el deporte automovilístico.

En mi carácter de Gerente General de la Asociación Corredores Turismo Carretera es mi intención comunicarle que, ésta Institución ha decidido comenzar a organizar la temporada del Calendario Automovilístico 2021 de las categorías Turismo Carretera (TC) y Turismo Carretera Pista (TC PISTA). Es de nuestro interés saber si la provincia se encuentra interesada, a raíz de la pandemia que está sufriendo nuestro país por el COVID-19 que es de público conocimiento, en llevar a cabo dicho evento; en caso de ser así, nuestra Institución ofrece a la Provincia de Misiones, ciudad de Posadas 1 (una) fecha dentro del Calendario Automovilístico 2021. La fecha ofrecida por nuestra entidad para la ciudad de Posadas, Misiones corresponde al 20 de junio de 2021. Las condiciones y requerimientos para llevar a cabo una de las competencias de las Categorías Turismo Carretera y TC Pista durante el año 2021, se detallaran una vez la provincia preste su conformidad.

En caso de encontrarse de acuerdo con lo antes mencionado, aguardamos a la brevedad devolución de dicha nota firmada por el responsable de la Organización del Evento. Aprovecho ésta oportunidad para saludarlo con mi mayor respeto y estima, quedando a sus órdenes".

FERNANDO MIORI GERENCIA GENERAL ACTC

Respuesta del Club

“Es una satisfacción que nos tengan en cuenta por parte de la ACTC. En esta oportunidad dependeremos de una decisión exclusiva de las autoridades” . Vale acotar que el autódromo posadeño recibió al Turismo Carretera en 13 ediciones de manera histórica para nuestra provincia y la región generando una fecha esperada, tradicional en el calendario nacional.

Recibir mas informacion sobre
El TC tiene intenciones de correr en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas