Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El TC toma color y calor en Gallegos

El clima sigue acompañando de manera fantástica y con una temperatura que sube hora a hora. Por su parte el público se va acercando al Muñiz. El entrenamiento ya está en marcha.
El TC toma color y calor en Gallegos
El TC toma color y calor en Gallegos

Por como se viene dando el clima, no parece la ciudad de Río Gallegos. Lo primero que se festeja en que hasta el momento el viento brilla por su ausencia y la actividad del Turismo Carretera se puede desarrollar con total normalidad. En segundo lugar es que la temperatura es aceptable y se pronostica para la jornada sabatina una máxima de 17 grados. En cuanto al público se nota hoy un mayor ingreso y se espera más para después del mediodía donde se termina la jornada laboral.

En el centro de Gallegos se mezcla el sonido de los motores con las agotadoras publicidades políticas que suenan en todas sus calles. La gente comienza a moverse más rápido para poder ordenar sus cosas y acercarse al José Muñiz para pasar un fin de semana automovilístico.
A la hora 14 se pondrá en marcha la última parte de la clasificación que por el momento está en poder de Matías Rossi con su Chevrolet, pero de mantenerse este clima todos creen que los tiempos pueden llegar a bajarse. Si hablamos de mejorar tenemos que esperar la recuperación de los Dodge que en el día de ayer no pudieron meterse entre los diez, y recién aparece Martín Ponte en el puesto 13.
Los entrenamientos ya están en marcha y el primer inconveniente lo tuvieron en pista Facundo Ardusso y Gabriel Ponce de León que se tocaron, pero que no tuvieron problemas mayores. La primera tendencia indica que Chevrolet sigue firme y es Ortelli quien marca el camino en los primeros minutos.
 

Recibir mas informacion sobre
El TC toma color y calor en Gallegos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas