El TC2000 presentó su sexta fecha en San Nicolás

La cita en el trazado bonaerense se lanzó oficialmente en la municipalidad de la ciudad con el intendente Manuel Passaglia.

El TC2000 se encuentra con el Turismo Pista en San Nicolás para desarrollar la sexta fecha de la temporada, en lo que significará la primera vez de ambas categorías en el trazado bonaerense.

La conferencia de prensa fue presenciada por el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia, quien recibió a todos los medio en la municipalidad.

"Queremos invitar a todas las familias de San Nicolás que vengan a disfrutar nuestro autódromo. Realmente es muy lindo para nosotros decir que hay corredores de la ciudad, como así también de equipos. Este predio cumple un año en octubre y es una misión cumplida. Un año lleno de eventos, lleno de vida y nos trajo muchos buenos momentos. Tuvimos las carreras más importantes del país y fue el autódromo más convocante de Argentina en 2018", comentó Passaglia.

La actividad para las dos categorías comenzará el viernes con los entrenamientos y durante todo el fin de semana se podrán ver más de cien autos.

Lo que respecta al TC2000, el viernes a las 16.20 será el primer ensayo, mientras que el sábado a las 9.15 se desarrollará el segundo. A las 13 será la clasificación y el sprint a las 16.25.  El domingo iniciará con la prueba de tanques llenos, la cual comenzará a las 9.25 y la final del TC2000 está programada a 25 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12:05.

 


Imagenes: @RacingFilms