Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

El TC2000 tiene todo listo para acelerar en Río Cuarto

La actividad para la novena fecha del TC2000 comenzará este viernes con el primer entrenamiento oficial en Río Cuarto.
El TC2000 tiene todo listo para acelerar en Río Cuarto
El TC2000 tiene todo listo para acelerar en Río Cuarto

El TC2000 ya tiene todo preparado para poner en marcha su actividad de la novena fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto. El primer entrenamiento será este viernes a las 16.20.

La única actividad de la jornada para el TC2000, que comparte escenario con el Turismo Pista, será a las 16.20, cuando comience el primer entrenamiento. Y luego seguirá el sábado a las 9.15 con el segundo ensayo.

Por su parte, por el lado de los lastres, José Manuel Sapag tendrá el auto más pesado en la fecha del TC2000 de este fin de semana en Río Cuarto. El Citroën C4 Lounge deberá cargar 55 kilos tras su buena actuación en las dos fechas pasadas siendo escolta del ganador en las dos Finales (Rosario y Buenos Aires) y será el auto que más kilos cargará para afrontar la competencia en el trazado cordobés.

 

Martín Chialvo del equipo Fela cargará en su Ford Focus 45 kilos, mientras que el escolta del puntero del campeonato, Matías Cravero, llevará 35 kilos en su Citroën C4 Lounge.

El ganador de la última fecha junto a Hernán Palazzo, Juan José Gárriz, afrontará la competencia en Río Cuarto con 30 kilos en su Citroën, mientras que el puntero del campeonato y vencedor en la Final que se realizó en Río Cuarto en mayo pasado, Nicolás Moscardini, llevará 25 kilos.

Completan la lista de pilotos que deberán cargar lastres en sus autos, Ignacio Julián con Toyota, Rodrigo Lugón con Renault y Exequiel Bastidas con Peugeot, quienes tendrán 20 kilos en sus autos.

En el campeonato, Nicolás Moscardini es el líder con 178 puntos, seguido por Matías Cravero con 165 unidades y Rodrigo Lugón con 162.

 

Recibir mas informacion sobre
El TC2000 tiene todo listo para acelerar en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas