Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

El TC2000 toma impulso para el 2020

Los equipos y la categoría ya trabajan para una temporada que tendrá nuevos talentos y analizan nuevas medidas técnicas.
El TC2000 toma impulso para el 2020
El TC2000 toma impulso para el 2020

El TC2000 consagró a su nuevo campeón, Nicolás Moscardini, y rápidamente se puso a trabajar en la próxima temporada. En conjunto con los equipos, la categoría continúa en el camino de afianzar la plataforma como la principal opción de los jóvenes talentos formados en el karting y en la Fórmula 2.0 y, a su vez, analiza la mejor alternativa para la asistencia de los motores.

El cierre de la temporada de los monopostos, este fin de semana, en Centenario, significará el final de una etapa para chicos que en el 2020 encontrarán en el TC2000 el salto ideal a los autos con techo. Y en los próximos días, los equipos empezarán a definir las alineaciones de pilotos para el próximo certamen.

Entre algunos de los temas en estudio que ocupa a los directivos de la categoría en conjunto con la cooperativa de equipos es el camino a seguir con el mantenimiento y la asistencia de los motores en pista. Si bien aun no habría una resolución, se estaría analizando la posibilidad de que se incorpore a los lineamientos de atención de los impulsores del Súper TC2000 y Fórmula 2.0 Renault.

 

Recibir mas informacion sobre
El TC2000 toma impulso para el 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas