Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

El TCR South America inició la actividad en Curitiba

En el trazado brasileño se disputa la tercera ronda de la temporada 2021 y comenzaron los entrenamientos oficiales.
El TCR South America inició la actividad en Curitiba
El TCR South America inició la actividad en Curitiba

En el Autódromo Internacional de Curitiba, Brasil, comenzó la actividad oficial de la tercera ronda del TCR South America.

Luego de un retraso de casi una hora por la neblina, los pilotos pudieron salir a pista para disputar la primera tanda de ensayos que fue para pilotos invitados. Allí el más veloz fue Tom Coronel, el neerdlandés que este fin de semana corre como invitado de Rodrigo Baptista con 1.23.234. Segundo se ubicó Esteban Guerrieri que está corriendo con José Manuel Sapag a 13 centésimas y tercero Alan Hellmeister, compañero de Adalberto Baptista a 35. En tanto, la dupla de Ayrton Chorne y Pedro Aizza quedó en el sexto puesto a 1.16.

Leer además: Guerrieri habló del TCR y los 200 kilómetros del Súper TC2000

Posteriormente, se llevó a cabo el primer entrenamiento oficial de la categoría con cielo despejado y una temperatura de 20°C. El binomio de Tom Coronel y Rodrigo Baptista volvió a establecer la referencia con 1.23.170. El segundo lugar fue para la dupla Raphael Reis/ Valdeno Brito a 22 centésimas, tercero quedó el líder del campeonato, Pepe Oriola con Marcelo Costa. Entre los argentinos, el mejor ubicado fue José Manuel Sapag junto a Esteban Guerrieri en el quinto puesto a 28 centésimas de la punta, mientras que Ayrton Chorne quedó sexto a 1 segundo y Roy Block noveno a 2.07.

La última actividad antes de la clasificación fue la Práctica Libre 2 que tuvo como dominador a la dupla de Reis y Brito con 1.23.276. Segundo quedó el binomio Sapag/Guerrieri a 23 centésimas, tercer lugar para Jiménez/Monteiro a 30. En tanto, Chorne/Aiza se ubicaron en el sexto puesto a 82 centésimas y Block/Lewis en el décimo lugar a 4 segundos de la punta.

Lo próximo para el TCR South América en Curitiba será la clasificación desde las 16:00 hs. 

Tiempos FP1 -TCR South America - Curitiba

Tiempos FP2 -TCR South America - Curitiba

 

Recibir mas informacion sobre
El TCR South America inició la actividad en Curitiba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas