Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

El team 2QAS La Plata Racing va por la revancha

Comenzaron el año ganando y trabajaron de manera intensa para este GP de Concordia.
El team 2QAS La Plata Racing va por la revancha
El team 2QAS La Plata Racing va por la revancha

El equipo dirigido técnicamente por Miguel Nardone y Andrés Salazar culminó su preparación con miras al próximo GP del Superbike Argentino en Concordia con una intensa sesión de entrenamientos, en primer turno en el autodromo de Buenos Aires y este ultimo fin de semana en el circuito bonaerense de Roque Pérez.

La escuadra comenzó la temporada en lo más alto con el triunfo de su piloto Emanuel Aguilar y la positiva actuación de Lautaro Espejo en Alta Gracia, siendo protagonistas en la competitiva categoría 600 Super Sport. Sin embargo, en la última fecha en Buenos Aires quedaron incluso fuera de zona de podio.

Miguel Nardone explicó los motivos: “Desde San Nicolás las motos tuvieron un comportamiento diferente, luego de la fecha en Buenos Aires realizamos cirugía mayor con las dos tapas de ambos motores y ya estamos para dar pelea en la próxima fecha de Concordia”.

El piloto mendocino, Lautaro Espejo declaró: "Aunque no fueron entrenamientos muy voluminosos en cuanto a cantidad de vueltas fueron muy productivos". "En esta etapa del año, el frío hace que el tiempo en el que se puede entrenar sea corto". El bicampeón argentino entrenó tanto en su Yamaha 600cc. como en la KTM 390.

Este fin de semana 13 y 14 de julio se viene el GP de Concordia y el team patrocinado por el grupo asegurador 2QAS viajará a la provincia de Entre Ríos con el objetivo de recuperar la cima del campeonato en la Super Sport.

 

Foto de Lautaro Espejo en el circuito de Roque Pérez by Megamax PH.  

Recibir mas informacion sobre
El team 2QAS La Plata Racing va por la revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas