El tercer round del Superbike tuvo de todo

Finalizó la tercera fecha del Superbike Argentino, donde dos finales de las cinco terminaron con bandera roja.

El motociclismo dijo presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y el público acompañó al Superbike Argentino para su tercera presentación de la temporada.

El circuito elegido por la categoría fue el número 6, el cual el MotoGP utilizó en las últimas visitas al “Coliseo Porteño”. En la categoría Superbike 1000, Luciano Ribodino se llevó la victoria antes de ver la bandera a cuadros, ya que se interrumpió con roja por el accidente de Mauricio Hidalgo en la recta principal. El podio lo completaron Juan Manuel Solorza y Andrés Gonzalez, quienes lideran el campeonato.

En la Super Sport 600 el ganador fue Sebastián Salom. Esta carrera también terminó con bandera roja, por el incendio de la moto de Hernán Medina, quien pudo escapar rápidamente de las llamas y no pasó a mayores. La competencia había dado como victorioso a Fausto Granton, pero los comisarios deportivos truncaron la prueba con el último paso por la recta en la vuelta cinco, por lo que cambiaron las posiciones y el entrerriano paso a ser segundo.

En la R3 Cup, las miradas se la llevó Maximiliano Rocha, quien partió del tercer lugar, pero en las primeras vueltas se había retrasado. Luego pudo recuperarse y conquistar la categoría sensación de 300 centímetros cúbicos. Al podio también subieron, Juan Ignacio Rodríguez y Emiliano Lancioni.

Por su parte, en la 250cc el más joven de los pilotos fue el que recibió la bandera a cuadros antes que nadie, se trata de Facundo Mora, quien tiene solo 13 años.

La próxima fecha está prevista para el próximo mes todavía no tiene confirmada la plaza.

Foto: Megamax

 

RESULTADOS:

Galería de fotos