El TN cambió de escenario y de fecha

A raiz del confinamiento de los fines de semana, el TN informó que correrá en La Plata, y no en Alta Gracia, el jueves 10 y el viernes 11 de junio

El confinamiento de los fines de semanas y las diferentes restricciones que existen en nuestro país, a raíz de la segunda ola de Covid, llevó a la dirigencia del automovilismo deportivo a realizar cambios de cara a lo inmediato. El Turismo Nacional, que tenía previsto correr el domingo 13 de junio en el autódromo Óscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba, debió cambiar de escenario y de fecha. Ahora correrá en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata y lo hará el jueves 10 y viernes 11. Será la quinta fecha de la temporada. En las próximas horas la categoría informará el cronograma correspondiente.

Con cuatro fechas disputadas en la Clase 2 el líder del campeonato es Emanuel Abdala que tiene 114 puntos. En el segundo lugar se encuentra Miguel Ciaurro con 103 y en el tercero está Hugo Maximiliano Bestani con 75. En la Clase 3 lidera el mendocino Julián Santero. El de Toyota tiene 130 puntos. Lo sigue Leonel Pernía con 96 y Matías Muñoz Marchesi con 94.