Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El Top Race abrirá su campeonato 2021 en Buenos Aires

Debido a demoras en las obras que se llevan a cabo en Concepción del Uruguay, la categoría decidió iniciar su nuevo torneo en el Gálvez.
El Top Race abrirá su campeonato 2021 en Buenos Aires
El Top Race abrirá su campeonato 2021 en Buenos Aires

El Top Race cambió el escenario del arranque de su campeonato 2021, el cual iniciará el próximo 4 de abril. El autódromo de Buenos Aires reemplazará al de Concepción del Uruguay como sede de la apertura del ejercicio venidero, ya que las malas condiciones climáticas demoraron las obras de reasfaltado que se están llevando a cabo en el circuito entrerriano.

“Luego de haber mantenido una importante reunión en conjunto con directivos del autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, la dirigencia del TopRace confirma que la fecha inaugural de la temporada 2021 se realizará los días 3 y 4 de abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. De esta forma se mantiene la fecha original prevista en el presente calendario”, manifestó la categoría en un comunicado de prensa que emitió en las últimas horas.

Leer más: Ortelli rompió el motor y se complicó el fin de semana

Y agregó: “Lamentablemente las intensas lluvias que se presentaron en los últimos días en la zona de la ciudad entrerriana han complicado el normal desarrollo de las obras de repavimentación que se están realizando en el circuito de Concepción del Uruguay imposibilitando llegar al momento de la carrera de la mejor manera”.

La divisional que encabeza Alejandro Levy cimentó su decisión en la posibilidad de darle el tiempo necesario a la institución uruguayense para culminar de forma correcta los trabajos en la pista. “Por tal motivo y en una atinada decisión se ha tomado la determinación de modificar el escenario de la primera competencia de la nueva temporada. De esta forma la Comisión Directiva del Autódromo entrerriano podrán desarrollar las tares sin ningún inconveniente para finalizar las mismas en los tiempos que sean necesarios para contar con un trazado en óptimas condiciones como es el deseo de ellos y el nuestro”, concluyó.

El “Coliseo Porteño” albergó al Top Race en dos ocasiones durante el certamen 2020. La primera fue en el regreso tras la cuarentena en el mes de octubre, donde se realizaron la segunda y tercera fecha, y luego fue escenario de la última doble cita en febrero pasado.

Recibir mas informacion sobre
El Top Race abrirá su campeonato 2021 en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas