Top Race

El Top Race vuelve a un calendario más federal

La categoría confirmó los escenarios de la temporada 2022, en la que visitará seis provincias. El Coronación será en Buenos Aires.

El Top Race vuelve a un calendario más federal
El Top Race vuelve a un calendario más federal

Luego de dos temporadas de pandemia en las que los campeonatos se centralizaron en la Capital Federal, con pocas visitas al interior del país, el Top Race vuelve a tener un calendario más federal. El presidente de la categoría, Alejandro Levy, confirmó el pasado fin de semana la mayoría de los escenarios que visitará en 2022 y que están distribuidos en seis provincias distintas.

Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Entre Ríos serán las provincias que habrán recibido al Top Race al cierre del año. El único casillero que quedará por completar será el de la cita de septiembre. Levy además anticipó que en Villicum, San Juan, la divisional mayor tendrá otra fecha especial con pilotos invitados. Y la temporada se cerrará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez porteño.

El Top Race abrió el 2022 en Buenos Aires, luego fue a Río Cuarto y el último fin de semana corrió en Viedma. La próxima fecha será el 15 de mayo en Centenario, Neuquén.

 

Calendario 2022:

27 de febrero Buenos Aires

20 de marzo  Río Cuarto

24 de abril  Viedma

15 de mayo Centenario

5 de junio Bahía Blanca

10 de julio Villicum

31 de julio Rafaela

21 de agosto  Rosario

25 de septiembre A confirmar

16 de octubre  Olavarría

6 de noviembre Concepción del Uruguay

27 de noviembre  Buenos Aires

Lo mas leído