El toque entre Canapino y Werner que los complicó en Paraná

Mariano Werner y Agustín Canapino tuvieron un roce durante la primera fila de la final en Paraná que los complicó.

La final del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná recién comenzaba cuando Agustín Canapino y Mariano Werner se tocaron al momento de llegar a la tercera curva y se complicaron, ya que el entrerriano sufrió la rotura de la llanta de la rueda trasera izquierda y el arrecifeño la de la rueda delantera derecha.

“Mariano se cierra, se engancha la llanta y ahí se rompe la goma”, expresó Canapino ni bien se bajó de su Chevrolet luego de la final en Paraná.

Sobre las chances de campeonato luego de este complicado resultado, Canapino dijo: “A tratar de hacer experiencia en lo que queda del año e ir mejorando para el año que viene. Sería un milagro”.

Sobre esta situación, Mariano Werner, otro de los involucrados, señaló: “Hicimos una buena largada, pude superar a Matías Muñoz Marchesi y a Tomás Gagliardi Genné, después en la curva uno Conta me lleva un poco para fuera, en eso veo a un Renault que salía como del pasto y empiezo a cerrarme, me pasa bien Muñoz y de ahí en más me choca de atrás Canapino. No creo que haya habido el lugar necesario para que me supere y me rompe la llanta”.