El toque entre Polakovich y Martínez a bordo

Las imágenes muestran cómo vivieron ambos pilotos la maniobra que eliminó a dos candidatos a la victoria y al campeonato.

La Fórmula 2.0 by Renault entregó otro gran espectáculo, algo que afortunadamente sucede en cada fecha de este 2019, y el final de la carrera 1 de hoy ofreció una situación decisiva con el toque entre Mateo Polakovic y Tobías Martínez que peleaban por el segundo lugar de la competencia en un lucha directa por el campeonato.

El incidente se produjo cuando Polakovic intentó superar a Martínez a lo largo de la recta principal y mientras liberaban una batalla posicional en el centro de la pista, ambos pilotos no evitaron salir perjudicados al golpearse, cuando Mateo intentaba doblar y Tobías no quería resignar el lugar, ni hasta el último instante.

Para Martínez la pérdida del lugar con el líder del campeonato le significaba un impacto duro a sus aspiraciones. Y Polakovic decidió atacar con fiereza a alguien que debía defender con firmeza. Y asumió un riesgo, que costó caro. Para ambos. El puntero no pudo alejarse en el campeonato y Martínez no es el escolta.