El toque que complicó a Altuna en la segunda final en Río Cuarto

Mariano Altuna recibió un toque de Matías Rodríguez que lo relegó en el pelotón, pero el “Monito” pudo recuperarse y llegó quinto.

La segunda final del domingo para el Top Race en el autódromo de Río Cuarto tuvo el toque de Matías Rodríguez a Mariano Altuna cuando peleaban por el cuarto lugar. El “Monito” hizo un trompo, perdió muchas posiciones, pero pudo recuperarse y vio la bandera a cuadros en el quinto lugar. Por esta situación, los Comisarios Deportivos no realizaron ninguna acción.

“Una lástima,  teníamos un auto para hacer doble podio y pelear firme por la segunda carrera, sabía, tenía un buen auto. Un toque sin entender por parte de Matías Rodríguez en la segunda vuelta de la carrera. Me perjudicó, me dejó último, gracias a Dios pude seguir en carrera con un auto desalineado pero pudimos remontar, pero una lástima porque teníamos para pelear por la carrera”, señaló Mariano Altuna luego de la carrera.

Por su parte, Matías Rodríguez, dijo sobre la maniobra: “Una lástima porque ya había elegido el lugar y él se empieza a cerrar, voy hasta arriba del piano para no tocarlo pero él se sigue cerrando y se producen los toques".