El Toyota #7 terminó séptimo en la previa a la clasificación

El prototipo que López comparte con Comway y Kobayashi volvió a quedar a más de 2 segundos de la referencia

El Toyota nro 7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway concluyó séptimo en el segundo entrenamiento de las 6 Horas de Austin, quinta fecha de la Súper Temporada 2019/2020 del Mundial de Endurance. La referencia volvió a quedar para el Rebellion que manejan Gustavo Menezes, Bruno Senna y Norman Nato.

Luego de ser noveno en la primera salida pista en el Circuito de las Américas, la tripulación que integra López sumó 45 vueltas al trazado y consiguió un tiempo de 1:51.185 para finalizar séptima, a 2’’381 del 1:48.804 logrado por el auto tienen a su cargo Senna, Menezes y Nato.

Por si parte, el Toyota nro 8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima volvió a culminar segundo, a 654 milésimas de los líderes, mientras que la unidad del Racing Team Nerdeland conducido por Frits Van Eerd, Giedo Van der Garden y Nyck de Vries concluyó tercero, a 1’’059 de los más rápidos.

La actividad de las 6 Horas de Austin continuará a las 21:10 hora argentina con la puesta en marcha de la clasificación.