Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

"El Toyota evolucionó"

El piloto de Del Viso abandonó en la primera fecha del Súper TC 2000, pero terminó conforme con el rendimiento de su Corolla. Además, habló con carburando.com sobre el próximo compromiso con el TC, donde pretende comenzar a sumar puntos importantes
"El Toyota evolucionó"
"El Toyota evolucionó"

A veces los resultados no eclipsan las evaluaciones finales. Así lo siente Matías Rossi, quien a pesar de no haber podido completar la final del Súper TC 2000 en Trelew, hizo un balance positivo del arranque del campeonato y en diálogo con carburando.com aseguró que el Toyota Corolla manifestó una evolución respecto del rendimiento del año pasado.

“El balance y el análisis que hago es muy bueno. Me vine conforme mas allá de no haber hecho una buena largada en la serie donde perdimos muchos puestos. Lo que más saco en concreto es que clasificamos cuarto a una décima y media de la pole. Eso es muy positivo si lo comparamos con el año pasado. En 2015, salvo en Oberá -que fue una carrera contundente para nosotros-, en el resto de las competencias nunca estuvimos tan cerca en las clasificaciones. La evolución en el Toyota se notó en esta primera carrera. Sin embargo, nos sigue faltando en las rectas que es el punto débil que noté en Trelew. Era algo que también sufríamos el campeonato pasado. Mejoramos doblando, pero ahora debemos pegar un salto en los tramos de velocidad”, comentó Rossi.

 

Cambia el chip:

Rossi no logró una buena cosecha de puntos en el arranque del Turismo Carretera y con su  Chevrolet están ubicados en el puesto 25 del campeonato, a 41 puntos del líder Leonel Pernía. Esta situación lo obliga al piloto de Del Viso a comenzar a reunir puntos con urgencia para no perder el tren. Al respecto, el ex campeón señaló: “Quiero arrancar mi campeonato. En La Pampa siempre anduvimos bien y ahora vamos a tratar de repetir, por eso vamos con todo las ganas de poder revertir el mal comienzo de año”. 

Recibir mas informacion sobre
"El Toyota evolucionó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas