Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

El trailer del juego de la Fórmula 1

Codemasters se prepara para el lanzamiento del juego de la categoría reina, que será el 24 de agosto. Mirá cómo será.
El trailer del juego de la Fórmula 1
El trailer del juego de la Fórmula 1
El nuevo juego de la Fórmula 1 cuenta con una importante evolución gráfica con nuevos elementos visuales como la niebla, efecto espejismo, bruma de calor o suciedad en pista. Además, incluye mejoras en el manejo. Será lanzado el 24 de agosto para Xbox One, PC y PlayStation 4 y Codemasters ya lanzó el trailer completo. 
 

LEER MÁS: El simulador más caro del mundo

 
El modo carrera es uno de los que más se ha mejorado en F1 2018. También contará con ocho autos clásicos. Lee Mather, director de videojuego, dijo: “El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y se ha ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas con presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada". 
 
Y agregó: "El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en el F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez”.
 
“El manejo del juego también ha sido mejorado utilizando datos reales del mundo de la F1 para ofrecernos las nuevas físicas del chasis y la suspensión, así como la inclusión del sistema ERS gestionado por el jugador. Todo esto implica que los coches ofrezcan una gran sensación de pilotaje y los usuarios puedan apreciar la diferencia entre los vehículos modernos y los 20 clásicos que incluye el juego. Hay un gran contraste la baja carga aerodinámica y de agarre en los vehículos de la década de 1970 y los autos de 2018", concluyó. 
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El trailer del juego de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas