Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

"El Turco" empezó adelante

Toprak Razgatlioglu lideró las dos Prácticas Libres para la última fecha del WorldSBK en Indonesia.

"El Turco" empezó adelante
"El Turco" empezó adelante

En el Circuito Urbarno Internacional Pertamina Mandalika de Indonesia, comenzó la última fecha de la temporada 2021 del WorldSBK en un viernes que tuvo dos Prácticas Libres.

Todos los pilotos tuvieron que salir a conocer el trazado de 4300 metros ya que es la primera vez que se corre allí, así que durante los primeros minutos de la sesión se fueron familiarizando con el circuito.

El más rápido de la FP1 fue Toprak Razgatlioglu, el líder del campeonato que está ante la gran posibilidad de coronarse por primera vez campeón del mundo. "El Turco" marcó un registro de 1.34.985 para superar por 1.544s a su escolta Alex Lowes. Tercero fue Garrett Gerloff, cuarto Scott Redding, quinto Isaac Viñales, mientras que Jonathan Rea se ubicó undécimo a 2.401s con algunos problemas técnicos en el inicio de la sesión. En tanto, Leandro Mercado cerró la primera tanda en el puesto 18° con 1.38.420.

Leer además: "El Turco" y Rea definen el título

Por la tarde, Razgatlioglu volvió a quedar en lo más alto, bajando su propio registro para terminar en lo más alto con 1.34.230. Su vial directo por el título, Rea, mejoró de forma considerable para la segunda tanda y logró colocarse segundo con la Kawasaki a 174 milésimas del piloto de Yamaha. Tercero finalizó el día Gerloff, cuarto Bautista, quinto Redding y cerraron el top 10: Haslam, Lowes, Locatelli, Van der Mark  y Bassani. "Tati" Mercado, por su parte, fue 16° a la tarde con 1.35.591, bajando casi 3 segundos el tiempo de su primera sesión.

 

ANDRÉS GONZÁLEZ ENTRENÓ EN SUPERSPORT

El piloto de El Tío, Andrés González está disputando su segunda carrera en el Campeonato Mundial de Supersport y hoy comenzó la actividad con dos sesiones de prácticas libres.

La primera tanda la dominó el español, Manuel González con un tiempo de 1.38.795, seguido por el campeón Dominique Aegerter y Randy Krummenacher. En tanto, Andrés González se ubicó en el puesto 17° con 1.41.663.

A la tarde, Krummenacher estableció lo mejor del día: 1.36.726, con 18 centésimas sobre Aegerter y 36 delante del tercero De Rosa. Andrés González bajó su tiempo matutino para culminar en el puesto 18° con 1.40.075. 

La actividad en Indonesia continuará con la FP3 de WorldSBK a las 22:00 del viernes, la Superpole de WorldSSP a las 23:25, la Superpole de WorldSBK a las 00:10 y luego vendrán las carreras. A las 02:30 será la de WorldSSP y a las 04:00 la de WorldSBK.

"El Turco", Toprak Razgatlioglu puede salir campeón este sábado en la Carrera 1 si se dan algunos de estos escenarios:

-Gana y Rea termina tercero o peor

-Termina segundo y Rea termina cuarto o peor

-Termina tercero y Rea termina séptimo o peor

-Termina cuarto y Rea termina décimo o peor

-Termina quinto y Rea termina 12º o peor

-Termina sexto y Rea termina 13º o peor

-Termina séptimo y Rea 14 o más,

-Termina octavo y Rea 15º o peor

-Termina noveno y Rea no anota ningún punto.

Recibir mas informacion sobre
"El Turco" empezó adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas