El turco pegó el portazo y se va con Yamaha

Tropak Razgatlioglu es la revelación del Mundial de Superbike. El piloto turco dio un giro inesperado al dejar Kawasaki y fichar con el Yamaha WorldSBK para el 2020

El piloto del Turkish Puccetti Racing, team satélite de Kawasaki, cerró su capitulo con la marca Verde para fichar con Yamaha para la próxima temporada. Es el primer piloto de origen turco que ha sido ganador en la división máxima del mundial de Superbike.

PEGÓ EL PORTAZO

Razgatlioglu ha sido parte del equipo oficial Kawasaki en Las 8 horas de Suzuka, Japón. La compañía Yamaha  Motor Europe ha confirmado que será parte de la estructura del team Pata Yamaha WorldSBK. En tan sólo 3 años en la categoría a sido incorporado por un team oficial para el 2020. El turco será compañero del holandés Michael van der Mark. Esto ha provocado automáticamente, la salida del equipo del británico Alex Lowes.

Razgatlioglu es la revelación de esta temporada y cuenta en su foja de servicios, que ha sido ganador en 2015 del Campeonato de Europa de Superstock 600. Se inció en el semillero de la Red Bull Rookies Cup.

UN PRESENTE POR DEMÁS EXITOSO 

El turco viene "dulce". Este ultimo fin de semana se llevó 2 victorias en la ronda francesa de Magny-Cours y será una de las figuras en la cita Argentina de San Juan en dos semanas.

 

Foto: Worldsbk.com