El Turismo Pista arrancará su 2021 en San Nicolás

La categoría confirmó al trazado bonaerense para su primera fecha del año, el próximo 21 de febrero.

El Turismo Pista confirmó que el autódromo de San Nicolás será el lugar donde se ponga en marcha la temporada 2021. El circuito ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nro 9 abriera el fuego el próximo 21 de febrero.

La categoría visitará el trazado nicoleño por segunda vez en su historia, ya que corrió por primera vez en el campeonato 2019, cuando fue el escenario de la quinta cita del calendario, el 7 de julio. En aquella ocasión, Nicolás Bonfiglio venció en la Clase 1, Renzo Blotta en la divisional intermedia y Mauro Salvi lo hizo en la superior.

“Mediante la presente, confirmamos la realización de la primera fecha de la temporada entre los días 19, 20 y 21 de febrero en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, trazado que la categoría visitará por segunda vez tras su experiencia a mediados del 2019”, expresó la divisional en un comunicado de prensa.

Y concluyó: “En este caso, el formato de competencia constará de pruebas comunitarias y la realización de una competencia final por clase, confirmándose en los próximos días el organigrama completo de actividades”