Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista clasificó en Buenos Aires

Daniel Crevatin (Clase 1), Nicolás Ayestarán (Clase 2) y Juan Manuel Damiani (Clase 3) fueron los más rápidos.
El Turismo Pista clasificó en Buenos Aires
El Turismo Pista clasificó en Buenos Aires

El Turismo Pista completó las clasificaciones correspondientes a la tercera y cuarta fecha de la temporada 2020 en el autódromo de Buenos Aires. Daniel Crevatin (Fiat Uno), Esteban Casais (Fiat Uno), Nicolás Ayestarán (Corsa), Juan Manuel Damiani (Etios) y Cristóbal Riestra (Fiesta Kinetic) fueron los más veloces.

En la Clase 1, Crevatin impuso condiciones con un tiempo de 1:36.647 y se quedó con la pole position para la competencia de este sábado. El piloto de Sierra Chica superó por 9 centésimas a Franco Melli y por 26 a Casais, quien con un registro de 1:37.025 se adueñó de la referencia para la final del domingo.

En el ordenamiento para el domingo, el oriundo de Lobería terminó adelante y doblegó por 19 milésimas a Melli y por 119 a Crevatin.

La divisional intermedia tuvo a Ayestarán como amplio dominador. El crédito de Lavallol se llevó el puesto de privilegio para ambas competencias gracias a un crono de 1:33.459 y aventajó por 28 milésimas a Maximiliano Andreis (Corsa) y por 95 a Tomás Vitar (Corsa)

En la segunda sesión, el hombre del Diego López Racing clavó los relojes en 1.33.628 y dejó atrás a Vitar por 18 centésimas. En tanto, Andreis concluyó tercero, a 23.

En la Clase 3, Juan Manuel Damiani dominó la clasificación sabatina con 1:42.912, siendo uno de los pocos en poder cerrar una vuelta antes de que la lluvia se intensificara en el trazado porteño. El de Nueve de Julio relegó por 8 centésimas a Luigi Melli (Etios) y por 70 a Nicolás Bulich (Etios).

Para la prueba correspondiente a la cuarta contienda del calendario, Cristóbal Riesta quedó al frente con 1:48.355. El representante de Río Gallegos le sacó 21 centésimas a Juan Pablo Urrutia (Etios) y por 65 a Leandro Rama (Etios).

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista clasificó en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas