El Turismo Pista clasificó en Buenos Aires

Daniel Crevatin (Clase 1), Nicolás Ayestarán (Clase 2) y Juan Manuel Damiani (Clase 3) fueron los más rápidos.

El Turismo Pista completó las clasificaciones correspondientes a la tercera y cuarta fecha de la temporada 2020 en el autódromo de Buenos Aires. Daniel Crevatin (Fiat Uno), Esteban Casais (Fiat Uno), Nicolás Ayestarán (Corsa), Juan Manuel Damiani (Etios) y Cristóbal Riestra (Fiesta Kinetic) fueron los más veloces.

En la Clase 1, Crevatin impuso condiciones con un tiempo de 1:36.647 y se quedó con la pole position para la competencia de este sábado. El piloto de Sierra Chica superó por 9 centésimas a Franco Melli y por 26 a Casais, quien con un registro de 1:37.025 se adueñó de la referencia para la final del domingo.

En el ordenamiento para el domingo, el oriundo de Lobería terminó adelante y doblegó por 19 milésimas a Melli y por 119 a Crevatin.

La divisional intermedia tuvo a Ayestarán como amplio dominador. El crédito de Lavallol se llevó el puesto de privilegio para ambas competencias gracias a un crono de 1:33.459 y aventajó por 28 milésimas a Maximiliano Andreis (Corsa) y por 95 a Tomás Vitar (Corsa)

En la segunda sesión, el hombre del Diego López Racing clavó los relojes en 1.33.628 y dejó atrás a Vitar por 18 centésimas. En tanto, Andreis concluyó tercero, a 23.

En la Clase 3, Juan Manuel Damiani dominó la clasificación sabatina con 1:42.912, siendo uno de los pocos en poder cerrar una vuelta antes de que la lluvia se intensificara en el trazado porteño. El de Nueve de Julio relegó por 8 centésimas a Luigi Melli (Etios) y por 70 a Nicolás Bulich (Etios).

Para la prueba correspondiente a la cuarta contienda del calendario, Cristóbal Riesta quedó al frente con 1:48.355. El representante de Río Gallegos le sacó 21 centésimas a Juan Pablo Urrutia (Etios) y por 65 a Leandro Rama (Etios).