El Turismo Pista comenzó el sábado bajo agua

La copiosa lluvia hizo demorar el inicio de la actividad, pero una vez que la condición climático mejoró, los autos salieron a pista.

El Turismo Pista puso en marcha su segunda jornada de actividad en el autódromo de Olavarría. El cronograma debió demorarse producto de la persistente lluvia que caída y que afectaba la visibilidad. Una vez que las condiciones meteorológicas mejoraron, los autos pudieron salir a pista sin alterar el organigrama estipulado.

En la divisional menor, Agustín Gajate abrió el fuego sabatina con un registro de 1:52.197 y relegó por 36 centésimas a Luciano Martínez y por 89 a Felipe Martini. Nazareno Moscetta finalizó cuarto, a 2’’02, y Rubén Arguissain cerró el top cinco, a 2’’04.

En la clase intermedia, Lucas Bayala y su Ford Ka de nueva generación marcaron el rumbo con 1:50.047 y doblegaron a Javier Segovia (Celta) por 21 centésimas. Carlos Blanc (Uno Way) terminó tercero, a 27; Facundo Ríos (Up) cuarto, a 38 y la referencia de ayer, Matías Cravero (Corsa), se metió quinto, a 56.

En la división mayor, Martín Badaracco y el Nissan March del Febase Performance impuso condiciones con 1:47.964. El misionero dejó atrás por 93 milésimas a Esteban Casais (Clio) y por 152 a Yair Etcheveste (Clio). Renzo Cerretti (Fiesta) concluyó cuarto, a 296 y Franco Rossomanno (Clio) completó el grupo de vanguardia, a 475.