Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista corrió sus series en Alta Gracia

Rudi Bundziak, Pablo Vázquez y Nicolás Bonfiglio fueron las referencias en las baterías sabatinas.
El Turismo Pista corrió sus series en Alta Gracia
El Turismo Pista corrió sus series en Alta Gracia

El Turismo Pista cumplió con sus series en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la segunda fecha de la temporada. Rudi Bundziak (March), Pablo Vázquez (Volkswagen Up) y Nicolás Bonfiglio (Uno) se llevaron los parciales más veloces.

En la Clase 3, Bundziak fue contundente desde que se apagó el semáforo. El misionero no le dejo chances a Juan Benedetti (Etios) a lo largo de las seis vueltas y tuvo su primer éxito parcial. Marco Veronesi (Etios) y Francisco Coltrinari (Etios) animaron una linda pelea, concluyendo cuarto y quinto, respectivamente.

En la batería complementaria, Melli mantuvo la tendencia del oriundo de Puerto Iguazú. El chaqueño exprimió el Etios que le entrega el equipo de Fabio Fiornovelli y no le dio lugar a los intentos de Pablo Vuyovich (Fiesta), quien sobre el final debió resistir los embates de Tomás Sniechowski (Fiesta). Jonathan Baldinelli (Onix) y Thiago Martínez (Etios) cerraron los cinco primeros lugares.

La divisional intermedia tuvo series entretenidas. Cristian Garbiglia partió desde la pole en el espectáculo inicial de la tarde y capitalizó la pelea que tuvieron Matías Cravero (Corsa) y Favio Grinovero (Corsa) por el segundo lugar.

El “Kuky” se llevó el triunfo, seguido por Cravero, Grinovero, Maximiliano Andreis (Corsa) y Facundo Ríos (Volkswagen Up). La novedad se dio por el Auto de Seguridad que se generó en el comienzo de las acciones por el despiste de Gastón Fontana (Corsa).

La segunda serie tuvo como ganador en pista a Santiago Tambucci (Celta), pero el de Sierras Bayas fue recargado por un toque con Joaquín Telo (Ford Ka) y la victoria la heredó Pablo Vázquez. El de Olivos obtuvo la manga más veloz, secundado por Martin Leston (Volkswagen Up), Thomás Marchesin (Uno Way), Franco Fauret (Corsa) y Felipe Dogliani (Corsa).

En la Clase 1, la serie inicial tuvo una frenética lucha entre Daniel Crevatin y Claudio Cruzado. Ambos pilotos se tocaron y quedaron relegados, situación que le permitió a Ruben Arguissain saltar a la posición de privilegio hasta la caída de la bandera a cuadros. El de Escobar prevaleció por sobre Nicolás Ardesi, Federico Stieglitz, Eloy Murua y Cruzado.

Ya en la segunda batería, Nicolás Bonfiglio expuso el potencial que le permitió quedarse con la victoria en Buenos Aires y de principio a fin dominó las acciones. El de Nueve de Julio superó a Franco Melli y a Juan Pablo Abente. Esteban Casais y Alan Lede llegaron dentro del top cinco.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista corrió sus series en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas