El Turismo Pista homologó cuatro modelos nuevos para 2020

La CDA autorizó tres autos para la Clase 2 y uno para la Clase 3

El Turismo Pista tendrá cuatro nuevos modelos para lo que será la temporada 2020, extendiendo así su parque de autos de nueva generación. La CDA del Automóvil Club Argentino homologó tres vehículos para la Clase 2 y uno para la Clase 3.

La divisional intermedia tendrá la llegada del Ford Nuevo Ka, el Fiat Mobi y el Renault Kwid. Estos tres se suman a los ocho modelos que ya conviven actualmente, que son el Chevrolet Celta, el Chevrolet Corsa tres puertas, el Fiat Uno Way, el 500 y Palio, el Ford Ka línea vieja, el Suzuki Fun y el Volkswagen UP.

En tanto, el Fiat Argo fue autorizado para la Clase 3. El producto de la marca italiana se incorporará y serán 13 las unidades que podrán ser de la partida en la división mayor.

Hoy en día, el Renault Clio, el Chevrolet Corsa cinco puertas, el Nissan March, el Toyota Etios, el Citroën DS3, el Peugeot 206 y el 208, el Volkswagen Gol Trend y Voyage, el Fiat Punto, el Chevrolet Onix y el Ford Fiesta Kinetic son parte del parque automotor de la categoría.

En lo que se refiere al calendario 2020, el Turismo Pista arrancará el próximo 16 de febrero y tendría previsto hacerlo en el autódromo de Buenos Aires.