Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista llevó a cabo sus clasificaciones

Cerretti, Vitar y Martínez se quedaron con la pole position en sus respectivas divisionales
El Turismo Pista llevó a cabo sus clasificaciones
El Turismo Pista llevó a cabo sus clasificaciones

El Turismo Pista completó sus clasificaciones en el autódromo de Paraná, escenario de la última fecha de la temporada. Renzo Cerretti (Fiesta), Tomás Vitar (Corsa) y Luciano Martínez (Uno) fueron los más veloces en el comienzo del sábado.

En la Clase 3, Cerretti revalidó lo hecho en la jornada de ayer con un registro de 1:39.600 y consumó la pole position. El chaqueño superó por 21 centésimas a Juan Manuel Damiani (Etios) y por 22 a Santiago Robledo (Etios).

Más atrás terminaron Gonzalo Antolin (Corsa), Nicolá Bulich (Etios), Jonathan Baldinelli (Onix), Juan Benedetti (Etios), Rudi Bundziak (March), Marco Veronesi (Etios) y Joaquín Volpe (Clio).

La divisional intermedia vio como Tomás Vitar conseguía su primer éxito en clasificación. El jovencito de Mendoza señaló un registro de 1:42.538 y relegó por 15 centésimas a Renzo Blotta (Corsa) y por 17 a Luigi Melli (Corsa). La cuarta colocación fue para Favio Grinovero (Corsa) y quinto concluyó Thomas Marchesin (Uno Way).

El top diez lo completaron Mariano Sala (Corsa), Danilo Gil (Corsa), Yair Etcheveste (Corsa), Maximiliano Andreis (Corsa) y Santiago Tambucci (Celta).

En la Clase 1, Luciano Martínez sumó el primer punto del fin de semana al marcar 1:46.132. El de Concordia aventajó por 7 centésimas a Juan Pablo Abente y por 17 a Francisco Coltrinari.

Alan Lede, Nicolás Bonfiglio, Franco Abasciano, Daniel Crevatin, Ruben Arguissain, Claudio Cruzado y Franco Melli integraron los diez lugares de vanguardia.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista llevó a cabo sus clasificaciones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas