Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista puso primera en Oberá

Badaracco, Leston y Martínez dominaron la actividad del arranque del fin de semana en suelo misionero
El Turismo Pista puso primera en Oberá
El Turismo Pista puso primera en Oberá

El Turismo Pista cerró su primer día de actividad en el autódromo de Oberá, escenario de la octava fecha de la temporada. Martín Badaracco (Etios), Martín Leston (Celta) y Luciano Martínez (Uno) fueron los más veloces de la jornada.

En la Clase 3, Badaracco hizo valer su conocimiento del circuito y el buen potencial del Etios que le entrega el Cano Racing para dominar la primera clasificación con un registro de 2:03.261. El oriundo de Eldorado superó por 37 centésimas a Juan Benedetti (Etios) y por 84 a Joaquín Volpe (Clio):

Más atrás terminaron Tomás Sniechowski (Fiesta), Tomás Fineschi (Fiesta), Lucas Yerobi (Clio), Gonzalo Antolin (Corsa), Rudi Bundziak (Ónix), Carlos Okulovich (Etios) y Jorge Possiel (Clio).

En la Clase 2, Martín Leston y el Celta del Corsi Sport quedaron al frente de la tanda cronometrada con un tiempo de 2:07.316. El oriundo de Quilmes relegó por 31 centésimas a Favio Grinovero (Corsa) y por 33 a Renzo Blotta (Corsa). Cuarto se ubicó Matías Fernández (Corsa) y quinto concluyó Facundo Bustos (Ford Ka).

El top diez lo completaron Leandro Elizalde (Corsa), Facundo Ríos (Volkswagen Up), Luigi Melli (Corsa), Lucas Garro (Corsa) y Danilo Gil (Corsa), quien viene de ganar en Río Cuarto.

La Clase 1 del Turismo Pista disputó sus dos entrenamientos en el trazado de 2.726 metros. Luciano Martínez impuso condiciones en ambas salidas a pista y con un crono de 1:24.448 finalizó como el mejor del día. El entrerriano aventajó por 21 centésimas a Juan Pablo Abente y por 65 a Alan Lede.

Francisco Coltrinari, Federico Stieglitz, Martín Chico, Ruben Arguissain, Nicolás Bonfiglio, Franco Abasciano y Gabriel Khun culminaron en las diez primeras posiciones.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista puso primera en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas