El Turismo Pista puso primera en San Nicolás

Las tres clases del Turismo Pista llevaron a cabo sus pruebas comunitarias este viernes en el autódromo de San Nicolás.

El Turismo Pista levantó el telón de su temporada 2021 este viernes en el autódromo de San Nicolás con las pruebas comunitarias, donde Nicolás Ruiz en la Clase 1, Maximiliano Andreis en Clase 2 y Renzo Cerretti en la Clase 3 fueron los dominadores.

LEER MÁS: "Somos récord": la presentación del Turismo Pista

En la Clase 1, Ruiz terminó en lo más alto de la general con un tiempo de 1m47s203. Segundo finalizó Felipe Martini a 57 centésimas y tercero se ubicó Nicolás Rojas a 911 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador Martín Abeledo y Nazareno Moscetta.

Nicolás Ruiz dominó en la Clase 1

Por su parte, en la Clase 2, Andreis fue el mejor de la general tras cronometrar 1m43s564. Dejó como escolta a Tomás Vitar a 31 centésimas y tercero a Gabriel Melián a una diferencia de 392 milésimas. A su vez, cuarto fue Matías Cravero y quinto Andrés Calderón.

Andreis dominó en la Clase 2

En la Clase 3, Renzo Cerretti fue el mejor del viernes con un tiempo de 1m40s889. Juan Manuel Damiani fue su escola a una diferencia de 65 milésimas y tercero finalizó Pablo Vuyovich a 35 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Juan Benedetti y Pablo Collazo.

Cerretti dominó en la Clase 3