El Turismo Pista tendrá 11 debutantes en Oberá

La Clase Dos, con récord de 41 participantes tendrá cinco debutantes. Hay 99 inscriptos con muy buena presencia de pilotos locales.

El Turismo Pista llegará por primera vez al autódromo de Oberá en la 8º fecha del campeonato y tendrá una cifra cercana al centenar de protagonistas (99 de manera oficial hasta hoy). Por segunda vez consecutiva aplicará la escala especial de puntos para las Finales por lo que será un compromiso que puede ser decisivo en la pelea por los campeonatos.

La gran participación que tendrá el compromiso en la provincia de Misiones, tiene varios regresos y la llegada de numerosos debutantes, entre ellos muchos de la región y locales. En el detalle de cada clase, la Uno tendrá 24 autos (correrán en el circuito chico), la Dos con récord de 41, y la Tres con 34 protagonistas. 

REGRESOS Y DEBUTANTES EN OBERÁ

En la Clase Uno debutarán: Pablo Blanco, de Corrientes con Fiat Uno, y llevará el 73. Eloy Murua, con Fiat Uno, con el 84 y Gustavo Zarza, de Corrientes con Fiat Uno, con el 86.

Regresarán Adrián Wehren, de Mar del Plata con el 52; Gabriel Kuhn, de Necochea con el 72; Luis Faija, de Lanús con el 80 y Franco Trombini, de La Plata con el 82, todos con Fiat Uno.

En la Clase Dos debutarán: Gastón Vancsik, de Oberá con Ford Ka y el número 73; Walter Garay, de Posadas con Chevrolet Corsa, y con el 74; Franco Melli, de Resistencia con Chevrolet Corsa con el 75; Tomás Vitar, de Mendoza con Chevrolet Corsa con el 87 y Javier Kupski, de Oberá con Ford Ka y el número 90.

Regresarán: Juan Lecce, de Resistencia con Chevrolet Corsa con el 15; Adrián Roux, de Monte Grande con Chevrolet Celta con el 21; Sergio Giacomasso, de Olavarría con Chevrolet Corsa con el 24 y Diego Leguizamón, de Roque Pérez con Chevrolet Corsa con el 63.

En la Clase Tres debutarán: Aldo Castelli, de Iguazú con Renault Clio con el número 72; Carlos Okulovich, con Toyota Etios con el 85; Rudi Bundziak de Iguazú con Chevrolet Onix con el 90.

Regresarán Marcos D´agostino, con Ford Fiesta Kinetic con el 9; Tomás Sniechowski, de Oberá con Ford Fiesta Kinetic con el 12; Jorge Possiel, de Eldorado con Renault Clio con el 28 y Gastón Prieto, de Reconquista con Toyota Etios con el 57.