Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

eSports

El turno de Sochi para la F1 virtual

El campeonato organizado por SimArg by Maycam disputará hoy la séptima fecha del Torneo Clausura en Rusia. Transmite Carburando por Twitch a las 22.10hs.
El turno de Sochi para la F1 virtual
El turno de Sochi para la F1 virtual

El Gran Premio de Rusia de la F1 virtual para Playstation 4, organizado por SimArg Fórmula by MAYCAM, marcará hoy la mitad de un certamen muy disputado entre el líder Matías Cunial (Unión Esports – Alfa Romeo) y Nicolás Melnyk (Maycam Evolve – Ferrari), que se repartieron cinco de las seis victorias en lo que va del torneo.

La séptima fecha (son trece en total) iniciará hoy, a partir de las 22.10hs, con transmisión en vivo de Carburando por su canal de Twitch. El circuito de Sochi representa un gran desafío para los simracers, ya que cuenta con curvas cerradas, que expone bajo una gran exigencia a los neumáticos.

Además clima es variable y con probabilidades de lluvia, tanto en clasificación como en carrera. La última fecha, en Singapur, los protagonistas debieron clasificar con piso mojado, mientras que la competencia se largó con cielo despejado. Santiago Person (Kong Esports – Mercedes) fue el encargado de cortar con la seguidillas de triunfos de Cunial (ganó las tres primeras fechas) y Melnyk (se llevó la cuarta y quinta presentaciones).

El campeonato tiene a Matias Cunial en el primer lugar con un total de 116 puntos, seguido muy de cerca por el vigente campeón Melnyk con 105 y por Nicolás Capellino que suma 81 unidades. En cuanto a la tabla de Constructores, Unión Esports mantiene su liderazgo con 152 puntos, seguido por Argentinos Juniors con 115 y Maycam Evolve con 102.

Resumen de la Fecha 6 - GP de Singapur:

 

Recibir mas informacion sobre
El turno de Sochi para la F1 virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas