Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

El último antecedente en el Cabalén

El Súper TC2000 abrirá su temporada 2022 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia donde hubo mucha acción en la última edición.

El último antecedente en el Cabalén
El último antecedente en el Cabalén

El Súper TC2000 se prepara para la temporada 2022 que tendrá su inicio el fin de semana del 20 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

La última vez que la categoría visitó el trazado cordobés fue el fin de semana del 7 de noviembre del 2021 cuando se disputó la penúltima fecha del campeonato. La carrera fue una de las más vibrantes de los últimos tiempos y también estuvo cargada de polémicas adentro y afuera de la pista.

Todo comenzó con la carrera clasificatoria del sábado donde Rubens Barrichello se llevó el triunfo de punta a punta, mientras que uno de los momentos claves fue la maniobra entre Leonel Pernía y Bernardo Llaver que le significaría un recargo al piloto de Renault.

Leer además: Las entradas para Córdoba

El domingo, la final comenzó con Rubens Barrichello comandando las acciones. Sin embargo, el brasileño sería penalizado por haberse engrillado mal. Tras algunos roces, el que aprovechó todo fue Bernardo Llaver que tomó la punta de la carrera y se encaminó al triunfo. Agustín Canapino sería tercero en pista, pero también fue recargado por su ubicación en el cajón de partida. 

Mirá el resumen de la última fecha del Súper TC2000 en el Cabalén con todas sus polémicas:

 

Recibir mas informacion sobre
El último antecedente en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas