Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

El uruguayo Zeballos regresa al CARX Rallycross

Rodrigo "Coco" Zeballos regresará al campeonato argentino y sudamericano de Rallycross en Rosario.
El uruguayo Zeballos regresa al CARX Rallycross
El uruguayo Zeballos regresa al CARX Rallycross

El Tango Rally Team encara la tercera fecha del Campeonato CODASUR y Argentino CARX Rallycross con muchas novedades. El uruguayo Rodrigo Zeballos y el riojano César Folledo se suman a la escuadra en Rosario con la idea ser protagonistas. Marcos Ligato, David Nalbandian, Alonso Etchebest, Gabriel Abarca y Alejandro Levy completan la formación que llegará al “Juan Manuel Fangio” este fin de semana. 

El certamen llega Rosario con el Tango Rally Team luchando en los dos campeonatos Maxi Rally. Por un lado  Marcos Ligato, ganador de la Súper Final en Concepción del Uruguay, buscará descontar los 12 puntos que lo separan del líder entre los MR Turbo, Federico Villagra. En esta misma división, Alonso Etchebest aparece cuarto –con 43 unidades- mientras que David Nalbandian está quinto –con 39- y Gabriel Abarca se ubica 9no con 20 puntos.

En la clase MR Light Alejandro Levy quiere limar ese punto que lo separa del líder Martín Aranzabe. Más atrás se encuentra otro de los hombres del Tango, Agustín Mondani, que no estará presente en esta carrera.

Sin embargo, las novedades más destacadas llegan desde el vecino país del este y desde el oeste de nuestro territorio.

El uruguayo Rodrigo Zeballos retorna a la categoría con un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, buscando un buen resultado en la Maxi Rally Turbo. La última presentación del “Coco” había sido en 2017 en la Alta Gracia, donde se quedó con la Súper Final y conquistó la Copa del Campeonato CARX Rallycross de ese año.

Por su parte el riojano César Folledo llega con ganas de ser protagonista en la Clase Maxi Rally Light. Al mando de un Fiat Palio MR, el habitual animador del Rally Argentino -y que también participó en las presentaciones del Rallycross en Catamarca- intentará pelear por la victoria en una división muy luchada.

 

Recibir mas informacion sobre
El uruguayo Zeballos regresa al CARX Rallycross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas