Fórmula 1

El video con los antecedentes de la F1 en Baku

El próximo fin de semana la Fórmula 1 corre en Baku y por eso repasamos momentos inolvidables del Gran Premio de Azerbaiyán.

El video con los antecedentes de la F1 en Baku
El video con los antecedentes de la F1 en Baku

El próximo fin de semana se corre el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y por eso en Carburando repasamos algunos antecedentes en el circuito de Baku.

En la temporada 2017, se produjo un incidente que involucró a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que estaban peleando por el campeonato. El de Mercedes frenó brúscamente para ralentizar el grupo antes de relanzar la carrera y eso sorprendió a Vettel, que no pudo evitar el contacto. Luego de un toque, el piloto de Ferrari quedó con el alerón delantero dañado y se le puso a la par para recriminarle por la situación.

Al año siguiente, se produciría un toque entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen, por entonces compañeros de equipo en Red Bull Racing. El piloto australiano venía detrás en la succión y al llegar al frenaje de la curva 1, lo tocó de atrás luego de un movimiento en frenada de Max. Ambos quedaron fuera de competencia en un toque que generó mucha repercusión.

Leer además: Alonso superará a Schumacher

Por último, la edición del 2021 tuvo de todo, con los golpes de Lance Stroll en la recta principal, el abandono de Max Verstappen tras el pinchazo de un neumático y el error de Lewis Hamilton en el relanzamiento final de la carrera, que le costó la victoria.

Mirá el video con los antecedentes del GP de Azerbaiyán:

Recibir mas informacion sobre
El video con los antecedentes de la F1 en Baku

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas