Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

El WEC no corre en Sebring

El FIA WEC canceló las "1000 millas de Sebring", previstas para la próxima semana, después de las restricciones impuestas por USA a viajeros europeos.
El WEC no corre en Sebring
El WEC no corre en Sebring

Este miércoles,  IMSA emitió un comunicado asegurando que la segunda fecha de su temporada 2020, las "12 horas de Sebring", seguiría adelante, a pesar de la crisis mundial por el coronavirus. 

En cambio, las "1.000 millas de Sebring" del WEC 2019/20, la otra mitad del "Súper Sebring" se vieron amenazadas horas después, cuando el presidente de EE UU, Donald Trump, declaró la suspensión durante 30 días de los viajes procedentes de 26 países europeos. 
 

El WEC respondió en un comunicado:

"Tras el anuncio realizado por el presidente Trump a las 21.00 del 11 de marzo de una amplia suspension de los viajes de ciudadanos no estadounidenses desde Europa a EE UU, los dirigentes del WEC han revisado la viabilidad de las "1000 millas de Sebring" planificadas para el 20 de marzo". 

"Después de una intensa revisión de la situación, se ha determinado que la carrera del WECserá cancelada".

"Dado el gran número de pilotos, personal de los equipos y comisarios que todavía están en Europa y que tenían planeados sus viajes a EE UU los próximos días, no sería posible ni apropiado celebrar la carrera con su ausencia", finalizó el comunicado oficial. 

Recibir mas informacion sobre
El WEC no corre en Sebring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas