El Western Union Racing Team se suma al Top Race

Es un equipo nuevo con base en Córdoba, que contará con dos autos de la divisional mayor y uno del Junior. Gianfranco Collino será uno de los pilotos.

El Top Race tendrá un nuevo equipo cuando la actividad retorne a las pistas y será el Western Union Racing Team, una flamante estructura en formación con sede en Córdoba, con dos autos del Top Race V6 y uno del Junior, y con Gianfranco Collino como primer piloto confirmado en la divisional mayor.

Gianfranco Collino será el director y piloto del equipo. El joven de Villa Regina, radicado en Córdoba, corrió una carrera en el Top Race con un auto del GT Racing, en 2018, y tuvo varias presentaciones en el 2017 en el Top Race Series, con buenos resultados. Como compañero de equipo de Collino hay varios candidatos, entre ellos Emmanuel “Peluche” Cáceres, Juan Pablo Barucca y Jorge Miller (piloto de San Pedro).

 

collino

El Western Union Racing Team contará con el experimentado ingeniero Miguel Torino, a cargo de la parte técnica, y el equipo de mecánicos son todos ex integrantes del equipo Pro Racing, con los que Collino trabajó en su etapa dentro del TC2000.

Por su parte, Matías Borsani (mendocino de 15 años) será el piloto del Top Race Junior.